martes, 31 de marzo de 2009

Golpe de timón

Sí, cambiamos de rumbo. Hacia ninguna parte, quién lo sabe. El próximo año Ediciones del Prior (no es una errata) se hace mayor. Tragar burocracias y papeleos es lo peor, yo siempre hice esto por amor al arte. Si alguien quiere echar una mano (que no sea al cuello), aportar ideas, sugerir distribuidores, llevar las cuentas, maquetar, poner pasta, lo que sea, queda abieta la veda.

Este año acabamos con Primor. Mal que bien, ha hecho su papel. Lo que queda ya son restos. Así que se admiten originales para la próxima andadura, aunque no se compromete nada (supongo que habrá más de esto que de lo otro).

Primorosamente vuestro,

El Prior.

5 comentarios:

  1. buena cosa que te dediques a esto de la edición, josé luis, yo lo hago pero como empleado, no como empresario

    ResponderEliminar
  2. Ay, amigo, qué más quisiera, esto es una aficción y así seguirá aunque los planes que rondan mi cabeza vayan bien. Como digo en mi perfil, "normalmente, también soy funcionata"

    ResponderEliminar
  3. Discúlpame, José...¿esto de ediciones del Pri(m)or es algo tuyo?. Es la primera vez que me "salta", y digo salta porque he picado en los comentarios de tu último poema, el de sexo en la habana, y de pronto me he encontrado aquí...no lo había visto nunca.
    En fin, que como he leído éste, sin algo te puedo servir, pues ya sabes donde estoy. Dinero, no hay, :), pero corregir, algo maquetar o portadas, yo qué sé, que si se te ocurre algo, pues eso, que lo sabes, :)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ya te cuento por mail con un poco más de tiempo, Sofía.
    Bs

    ResponderEliminar
  5. Vale, :) lo espero y deseo de corazón, he estado paseándome por las ediciones, mirando los títulos, viendo todo lo que hay, es inmenso, me ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar